arabia-s.jpg

Gracias a Alemania ahora Emiratos Árabes es uno de los países que exige a los productos de España que garantice de forma sistemática que sus productos están libres de E. Coli, a través de una equiteca identificativa, para garantizar que todos los productos que llegan hasta Emiratos Árabes estén libres de esta bacteria. Sin duda ahora mismo los productos de España están en entredicho y todo porque Alemania acusó a España sin pruebas a pesar de ser acusaciones falsas, como se ha podido comprobar.

Emiratos Árabes es uno de los muchos países que no se fían del todo de los productos de España y por lo tanto quiere que cada producto lleve el sello de calidad con la etiqueta Libre de E.coli, para que los consumidores de este país puedan estar mucho más tranquilos a la hora de consumir productos que llegan desde España.

Lógicamente esto es algo que seguramente exigirán muchos otros muchos van a exigir la misma etiquetación, en especial porque temen que la bacteria podría llegar en cualquiera de los productos de España, todo a pesar de que está claro que los productos de España son de gran calidad y que en ningún caso tienen la bacteria, ya que es un problema que se ha producido en Alemania. Emiratos Árabes se quiere curar en salud y por ello exige estas etiquetas a todos los productos comprados en España, para una mayor seguridad para todos los ciudadanos de este país, que están temerosos de que la bacteria pueda llegar.

Vía | Público
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.