En Emiratos Árabes Unidos acaban de estrenar su nuevo y moderno aeropuerto, un aeropuerto que se encuentra en Dubai. Este nuevo aeropuerto puede ser sin duda una pieza importante para que el país tenga la posibilidad de mejorar en materia turística a partir de ahora, ya que tendrá la posibilidad de recibir una mayor cantidad de turistas a lo largo de todo el año.
Recordemos que este nuevo aeropuerto es el más grande construido hasta estos momentos, aunque lógicamente no es un aeropuerto que esté completo, sino que irá entrando en funcionamiento poco a poco a medida que se construya. De todos modos es positivo que entre en funcionamiento para recibir a los primeros turistas, para que Dubai pueda recibir a nuevos visitantes a lo largo de los próximos años.
Cuando esté en funcionamiento al 100% se convertirá previsiblemente en el aeropuerto más grande de todo el mundo y esto ocurrirá a lo largo del año 2027, tras una inversión de unos 32.000 millones de dólares aproximadamente. Es uno de los planes de futuro para que Dubai pueda convertirse en un destino turístico mucho más interesante para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones. Es un proyecto que sigue adelante y que puede ayudar mucho a que el turismo crezca en este país. Para el futuro de Dubai es un aeropuerto que seguramente pueda atraer a nuevos turistas y ayudar a que turistas de diferentes lugares del mundo acudan a Emiratos Árabes.