turismo-dubai.jpg

De cara al año 2020 en Dubai se celebrará un interesante evento para que todos los turistas del mundo tengan la posibilidad de disfrutar mucho. Se trata de la Expo Mundial 2020, uno de los eventos más importantes a nivel internacional ya que es una posibilidad de disfrutar con los diferentes atractivos de todos los países que puedan participar en la expo. Desde luego es una de las mejores noticias que podía tener Dubai en estos momentos ya que seguro tendrá repercusiones positivas.

Es importante destacar que cada cuatro años se suele organizar una Exposición Mundial en la que participan una gran cantidad de países y por ello es un evento que todo el mundo quiere albergar. En estos momentos Dubai ha sido elegida por delante de otras muchas ciudades del mundo como Sao Paulo para poder albergar la Expo en el año 2020.


Será posiblemente uno de los eventos más importantes en los próximos años para que Dubai tenga una mayor representatividad a nivel internacional y que muchos turistas puedan tener el interés de conocer esta Expo, a la que suelen acudir una gran cantidad de turistas para poder visitar algunos de los pabellones de los países que suelen acudir, que suele ser la mayoría. Desde el punto de vista económico y turístico es una noticia excelente para Dubai, además de ser una buena noticia para Emiratos Árabes en general por lo que representa albergar un evento tan importante como la Expo Mundial, que no es algo que todo el mundo pueda conseguir.

Vía | Hosteltur
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.