noche-abu-dabhi.jpg

En Emiratos Árabes un miembro de la Familia Real de Abu Dhabi ha decidido hacer un uso muy curioso de un dinero que recibe para sus gastos, ya que ha escrito el nombre de Hamad sobre la arena de la isla que tiene en propiedad. No se trata de escribir el nombre en un tamaño pequeño, sino que lo ha mandado escribir a un tamaño que se pueda ver desde el espacio, algo que es cuanto menos curioso y muy típico de las cosas curiosas que suelen hacer algunas personas con mucho dinero, en este caso en Emiratos Árabes.

A partir de ahora se podrá ver el nombre de Hamad desde el espacio, gracias a que ha invertido una pequeña fortuna en este capricho. Hay muchas personas que seguro ven con malos ojos este tipo de despilfarros cuando se mueren muchas personas en África, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que le parezca. Es cuanto menos curioso que desde el espacio se pueda ver el nombre de Hamad a partir de ahora, además de poder hacerlo desde algunos programas de internet en los que se puede disfrutar de una vista satélite.

Muchas personas de los Emiratos Árabes tienen tantos millones que no saben lo que hacer con ellos y por eso piensan en este tipo de excentricidades como la de escribir su nombre en la arena de una isla que tienen en posesión, para que el nombre de Hamad pueda ser recordado por siempre y desde el espacio lo puedan ver.

Vía | Elnacional
Foto | Flickr