emiratos-arabes.jpg

Emiratos Árabes y el resto de países que conforma el Golfo Pérsico se han convertido en países muy interesantes para el turismo de Marbella en el sur de España. Lo cierto es que cada vez el turismo del Golfo Pérsico aumenta más a Marbella, una zona que suele gustar mucho a los turistas que se pueden permitir el lujo de disfrutar de unas perfectas vacaciones durante el verano en un entorno tan agradable como es el caso de Marbella, que es un destino un tanto especial para los turistas.

Marbella quiere reforzar su presencia tanto en Emiratos Árabes como en el resto de países del Golfo Pérsico, ya que es un mercado de gran importancia para el turismo y también puede ser muy interesante para las inversiones, dos aspectos fundamentales para Marbella. De momento el 8% de los turistas que viaja hasta Marbella llega desde los países del Golfo Pérsico, siendo Emiratos Árabes uno de los países que más se están interesando por Marbella y muchos ciudadanos de este país viajan cada año hasta esta zona de España para disfrutar de sus vacaciones.

Se espera que este próximo año 2012 pueda ser un año importante para que el turismo se siga consolidando, un turismo que llega desde Emiratos Árabes y desde otros muchos lugres del Golfo Pérsico cada año hasta Marbella, uno de los lugares donde se puede disfrutar de excelentes hoteles de lujo y un clima para descansar tranquilamente durante las vacaciones, que es precisamente lo que buscan todos los turistas que hacen este viaje.

Vía | Diariosur
Foto | Flickr