blackberry.jpg

Emiratos Árabes es un país al que le gusta mucho controlar a los ciudadanos y ahora está pensando seriamente en controlar el uso del Blackberry, ya que se comenta que posiblemente pueda ser un peligro. Es curioso que no es el único país que ha hablado del peligro potencial del Blackberry, ya que tanto la India como otros países han comentado que se trata de un dispositivo peligroso si se usa de forma incorrecta, especialmente en el caso de los terroristas que puedan usar el Blackberry.

De momento Emiratos Árabes está dispuesto a controlar mucho el Blackberry dentro de su territorio, especialmente a personas que tengan que ver con los activistas políticos, de tal forma que se pueda controlar el flujo de información y que se produzca de una forma segura. Es una de las decisiones que se han tomado hace pocos días y que Emiratos Árabes pondrá en marcha en breve, especialmente lo hará por motivos de seguridad, para que la información que se tenga que transmitir se haga de forma segura.


Es importante que la seguridad en los países sea máxima, especialmente para que se puedan evitar los atentados terroristas y que la información importante no se pueda controlar. Es por ello que desde Emiratos Árabes se empezará a controlar de forma intensa el uso del Blackberry, aunque posiblemente Emiratos Árabes pueda continuar con controlar otros dispositivos y formas de comunicarse, siempre con el pretexto de la seguridad y para evitar el uso por parte de los terroristas.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.