abu-dhabi.jpg

En Abu Dhabi la variedad de hoteles posibilita que los turistas de todos los rincones del mundo tengan la oportunidad de elegir el que más se adapte a sus gustos y especialmente a su presupuesto. Un buen hotel que tiene además buen precio es el City Seasons Al Hamra Hotel, una maravilla de establecimiento hotelero de cuatro estrellas que está en una ubicación realmente muy interesante, que es algo muy importante para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su viaje.

Las habitaciones destacan por tener una gran iluminación y por ofrecer unas vistas estupendas, además de ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un gran baño completo, televisión, teléfono, secador de pelo, minibar para que los clientes puedan tomar bebidas, además de conexión wifi sin coste alguno, que son algunos de los servicios que se ofrecen en estas habitaciones del hotel, interesantes para disfrute de las parejas.

El restaurante del hotel es realmente una maravilla ya que ofrece cada mañana un completo desayuno tipo buffet para que los clientes puedan comenzar de forma adecuada el día y puedan disfrutar de unas vacaciones perfectas. Por supuesto es un hotel que se completa con otros servicios como un servicio de masajes para relajarse, gimnasio completo para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, sauna y sala de vapor, para que así todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes y realmente completas en eta zona de Emiratos Árabes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia