En estos momentos Emiratos Árabes Unidos está teniendo un sustancial incremento de los turistas procedentes de Rusia, un mercado que está creciendo en diferentes puntos del mundo y que también lo está haciendo en este país. Ya el resultado en 2012 fue muy positivo por la gran presencia de turistas rusos y en este año 2013 se espera un mayor crecimiento debido a que los turistas rusos suelen quedar encantados con todo lo que le ofrece este país y en este sentido el crecimiento que se espera en este año será sin duda bastante importante en comparación con los turistas de otros países que llegarán hasta Emiratos Árabes en los próximos meses.
De momento este año el comienzo ha sido muy positivo con respecto a la presencia de los turistas rusos y desde las autoridades de Emiratos Árabes se espera que el turista ruso pueda llegar hasta el millón, que es una cifra sin duda muy interesante que se puede conseguir en los últimos meses de este año 2013.
El objetivo es seguir ofreciendo a los turistas rusos aquellos atractivos que buscan, como es el caso de hoteles de lujo donde los turistas rusos suelen disfrutar de unas vacaciones placenteras. También los turistas de este país suelen buscar los mejores restaurantes para disfrutar con los productos más exclusivos, que son alicientes que desde Emiratos Árabes se ofrece a todos los turistas en general y en particular pensando en los rusos para que puedan disfrutar de un viaje muy placentero y que puedan pensar en regresar.