el-yate-de-saddam-husein-hara-cruceros-entre-irak-y-emiratos-arabes.jpg
Hace ya tiempo que el gobierno iraquí está recuperando gran parte del patrimonio que el ex dictador Saddam Husein tenía disperso por todo el mundo. Hace muy poco tiempo le llegó el turno al Ocean Breeze, el mega yate que Husein encargó a los astilleros Hilzinger Firefet en el año 1979, una embarcación repleta de lujos más que sorprendentes, como por ejemplo sus griferías construidas en oro de alto quilate.

Sucede que, desde el momento que el gobierno de Irak puso sus manos en este increíble yate, se comenzó a trabajar en su remodelación con el fin de venderlo, pero al parecer ahora el mismo será destinado a realizar cruceros entre Emiratos Árabes, Irak e Irán, llevando consigo a incluso 200 afortunados pasajeros en cada recorrido.

La verdad es que son muchísimos los planes que se tienen para con este buque, pero la idea de que el mismo realice lujosísimos cruceros a Emiratos Árabes parece ser la más viable, ya que el mercado de las personas que se trasladan largas distancias por cuestiones de negocios, a la cuales les gusta hacerlo rodeadas de los mejores lujos, dentro de los Emiratos es realmente sorprendente.

Lo mejor de todo es que la embarcación ya se encontraría lista para realizar estos viajes, lo único que faltaría es realizar los tratados entre los destinos para comenzar con la misma.

Foto Vía: Have 2 Ask