muchos-datos-generales-que-pueden-resultar-de-mucha-importancia-al-visitar-los-emiratos.jpg
Los Emiratos se han convertido en los últimos años en uno de los destinos más solicitados por parte del turismo internacional, un hecho que se debe a varios factores muy influyentes, pero los principales son:
• La gran belleza natural de los mismos
• La masiva publicidad que se les ha realizado
• Y la constante inversión que lo emiratos realizan en relación al turismo, con la firma intención de que este sustente su economía en un futuro no muy lejano, debido a que la escases de las reservas petróleo está amenazando el estilo de vida de los dirigentes del mismo.

Estos emiratos comparten muchas cuestiones, por lo que el día de hoy hemos seleccionado muchos datos generales que les pueden resultar de muchísima importancia si es que tienen a suerte de visitar alguno de los 7 Emiratos Árabes Unidos en alguna oportunidad.

Electricidad:
Voltaje y frecuencia: 220 V / 50 Hz
Tipo de enchufes: C / D / G
Telefonía:
Hay cobertura telefónica en todo el territorio
Dinero:
Moneda: Dirham de los Emiratos Árabes Unidos
Idioma:
Árabe (oficial). Se utiliza el inglés como lengua franca por parte de los inmigrantes y en el comercio.
Farmacias:
En las farmacias se pueden encontrar fácilmente la mayoría de medicamentos. Cada emirato dispone de al menos una farmacia abierta 24 horas (la lista figura en los periódicos).
Vacunación:
No es necesaria ninguna vacuna en especial. Sin embargo, sería aconsejable que consultara con antelación si viaja desde una zona de riesgo sanitario. La polio está prácticamente erradicada de los EAU y la hepatitis es muy inusual y su contagio se puede evitar tomando las precauciones necesarias.

Foto Vía: Mundo Árabe