khor-fakkan.jpg
Algunos de los emiratos poco concoides, como Sarja por ejemplo, cuentan con lugares realmente maravillosos dentro suyo, como Khor Fakkan, el destino que hemos seleccionado en esta oportunidad para comentarles, debido a que creemos que trata de un maravilloso y muy especial sitio para los turistas en general.

Pese a lo poco conocido de este sitio, el mismo conforma una ciudad muy concurrida por el turismo, ya que quienes la conocen aseguran que trata del lugar con los paisajes más hermosos de todos los Emiratos Árabes Unidos.

La ciudad en sí es un verdadero paraíso terrenal, ya que la ciudad en cuestión se encuentra totalmente de montañas inmensas y cuenta con playas de doradas arenas y cristalinas aguas, las cuales durante los amaneceres y atardeceres conforman uno de los espectáculos de la naturaleza más asombrosos de todo el planeta.

Lo mejor de todo es que esta es una ciudad para, prácticamente, todo tipo de personas, ya que, por ejemplo, en la materia de alojamiento nos podemos encontrar con los hoteles más lujosos que cualquier persona pueda imaginarse y también los más accesibles, como para que cualquier persona pueda disfrutar del lugar.

Una buena recomendación a la hora de visitar esta ciudad es recorrer el centro de compras que se encuentra al final del paseo marítimo, ya que es un sitio en el cual se puede comprar prácticamente cualquier cosa, ya que ene l sitio se venden pescados, vegetales, prendas y gran cantidad y variedad de artículos ideales para ser utilizados como recuerdos.

Foto Vía: Cross Ocean