los-jonas-brothers-dieron-inicio-a-su-gira-en-medio-oriente-al-dar-un-recital-en-abu-dabi.jpg
En una tierra de desiertos y un sol que puede incluso lastimar la piel, Nick, Joe y Kevin lograron elevar aun más la temperatura y hacer vibrar a sus miles de fanáticos y fanáticas, ya que los Jonas Brothers dieron inicio a su tan esperada gira por el Medio Oriente dando un espectacular concierto en Abu Dabi.

El increíble concierto del cual les estamos hablando fue realizado en la hermosa isla Yas Mostrar, a la cual asistieron unas 15.000 personas para disfrutar de la buena música de este grupo de hermanos que ha revolucionado el mundo entero. En el evento, las tres estrellas que se hicieron famosas al protagonizar la película de Disney Camp Rock 2 tocaron algunas de sus mejores canciones, como por ejemplo Burnin ‘Up, Lovebug y SOS.

Luego del tan ansiado recital, los tres hermanos aprovecharon para conocer y recorrer el maravilloso Emirato, por lo que tomaron una excursión a caballo a las afueras del mismo. Durante el recorrido se tomaron cientos de fotografías e incluso pasaron una noche acampando al aire libre.

El recital en cuestión fue un total éxito tanto para los artistas como para con los fanáticos, ya que todo el mundo se fue más que conforme del mismo y con una enorme sonrisa en sus caras.

Foto Vía: Gulf News