La verdad es que se trata de una de las más importantes atracciones que nos podemos llegar a encontrar en el caso de que tengan la suerte y la posibilidad de llegar a pasar sus vacaciones en este país. Una de las cosas que más nos han llamado la atención es que las ofertas son muchas, pero el gran premio de la ciudad de Abu Dhabi es uno de los mas esperados por ser también el más glamoroso de todos junto con el de Mónaco.
Lo cierto es que también se podrán encontrar con muchas celebridades del mundo de la moda y el espectáculo, que son invitadas a conocer el hotel que esta sobre la pista de carreras, lo que les da a los clientes la posibilidad de ver más que de cerca la acción del gran premio, por lo que se trata de una opción muy interesante por decirlo de alguna forma.
Lo que si es importante de saber es que los precios para este hotel y más aun si quieren alojarse durante una carrera es verdaderamente elevado, a tal punto que ese fin de semana, una habitación más barata no baja de los 10 mil dólares.
Foto vía: ultimacurva