dubai.jpg

En estos momentos Emiratos Árabes Unidos se está convirtiendo en un destino turístico de interés para muchos turistas en general y en particular se está convirtiendo en un lugar interesante para una gran cantidad de españoles. Además de aumentar el número de visitantes ocasionales también lo ha hecho la cifra de personas que se van a vivir a Emiratos Árabes durante un tiempo debido a que no tienen opciones en su país de tener un puesto de trabajo.

En este último año la cifra de españoles que viven en Emiratos Árabes se ha duplicado, algo sorprendente que sin duda se debe a diferentes motivos y uno de ellos es la importante crisis de España. Muchas personas de España se están trasladando a Emiratos Árabes debido a que no tienen un trabajo en su país de origen, aunque no todos cuentan con su correspondiente visado laboral para poder trabajar y tienen que buscar un puesto de trabajo en cuanto llegan.

En muchos casos los ciudadanos de España consiguen un puesto de trabajo y por ello no lo piensan y se trasladan a vivir a este país para poder tener una vida laboral algo más próspera que en España. De todos modos en muchos casos los sueldos de ciertos trabajos que se ofrecen a extranjeros son bajos y esto es algo que hace que la vida sea muy limitada también en Emiratos Árabes, aunque al menos se puede tener un trabajo durante un tiempo determinado.

Vía | ABC
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.