dubai-turismo.jpg

Los turistas que hagan un viaje de placer o las parejas que realicen un viaje de placer van a poder escoger entre numerosos hoteles y uno de los más lujosos es el Raffles Dubai, un establecimiento hotelero de cinco estrellas que permite a los turistas en general disfrutar de unas vacaciones de lujo en una zona de esta ciudad impresionante. El diseño de este hotel es realmente espectacular ya que se inspiró en las pirámides de Egipto y es sin duda espectacular a la vista de todos los turistas.

Destacar que dentro del hotel se ofrecen una serie de habitaciones igualmente lujosas donde se cuida mucho de la decoración y donde se ofrece a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, televisión de pantalla plana, además de bonitas vistas, minibar, teléfono y baño completo donde los clientes se pueden relajar en vacaciones.

Destacar que el hotel también pone a disposición de todos los clientes un excelente spa donde se pueden relajar en una sauna o en un baño de vapor, sin olvidar que también se ofrece una piscina al aire libre para que se puedan dar un baño o bien disfrutar de un buen gimnasio. A la hora de comer el hotel cuenta con unos siete locales donde se puede degustar una gran variedad de platos internacionales para que todos los clientes tengan la ocasión de disfrutar mucho con todos los sabores característicos, por lo que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.