abu-dabi.jpg

Desde Abu Dabi no están al margen de todo lo que está sucediendo en Bahrein y además de intentar ayudar en lo político a este país, también se está haciendo un esfuerzo para ayudarlo en la organización del GP que se tenía que haber celebrado en su país. Por ello desde Abu Dabi han visto con buenos ojos que ambos grandes premios se puedan celebrar juntos en el calendario, algo que no interesaba en un primer momento por la pérdida de ingresos que supone, pero que ahora es diferente.

Es un momento de emergencia y como tal Abu Dabi está ayudando a Bahrein, entre otras cosas porque son dos países del Golfo Pérsico y es por lo tanto una ayuda muy interesante la que le podría prestar Abu Dabi, para que el GP de Bahrein pudiera ir justo antes o después que el de Abu Dabi. Aún queda mucho para esa carrera pero es una buena noticia para los aficionados, ya que vamos a tener esta carrera que de momento habíamos perdido, siempre y cuando se solucione todo lo que está sucediendo en Bahrein, que es algo fundamental.

Veremos si finalmente hay ayuda entre destinos muy cercanos entre sí, uno que se encuentra en Emiratos Árabes y otro que directamente es un país, como es el caso de Bahrein, pero que entre países de la misma zona se suelen ayudar mucho para que puedan seguir adelante y más cuando se trata de un evento que gusta mucho en estos países.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.