jumeirah-mosque-una-de-las-mezquitas-mas-bellas-de-dubai.jpg

Pese a que Dubái se ha convertido en una metrópolis muy moderna que se encuentra en constante e implacable crecimiento, éste Emirato Árabe no ha perdido sus rasgos culturales más importantes, por lo que si vas a realizar vuelos a Dubai y buscas bien, puedes encontrar muchos sitios maravillosos, como por ejemplo la maravillosa Mezquita Jumeirah Mosque.

Esta mezquita, al igual que sucede con todo lo que se encuentra en Dubái y es medianamente moderno, cuenta con una infraestructura y diseño impactantes. Sin lugar a dudas trata de una de las mejores muestras de la arquitectura islámica moderna, ya que por supuesto, la mezquita corresponde a dicha corriente religiosa.

Cabe destacar que en el interior de la mezquita el lujo se puede respirar prácticamente. Las paredes del lugar se encuentran decoradas con algunas piedras preciosas incrustadas y una gran cantidad de objetos de oro. Por supuesto es un sitio en el que las obras de arte no faltan. Es tanto el lujo que se puede apreciar en este sitio que la decoración del mismo se ha declarado como una de las más costosas de todo el mundo.
Foto Vía: Trip Wolf

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.